06 febrero 2014

CONCURSO COMPULSIVO

Sí! Porque hay mucho que celebrar! desde las 5O.OOO visitas (que pasamos hace rato), los  2OO seguidores (que tambien pasamos hace rato) y el año del blog (que idem)
Y por todas esas celebraciones atrasadas es que les traigo un concursillo
Estoy realmente agradecida de la buena onda que tienen ustedes niñas =) por leerme y seguir mi blog y  por pedirme consejos por mail etc. Yo feliz de hacer una página que agrade y las entretenga.

Me costó un poquito elegir el premio pero lo logré! Ya que han habido hartos concursos capilares, es hora de mimar nuestras uñitas con un super kit Sally Hansen que les tengo de regalo!
El premio consiste en:
- Esmalte Sally Hansen perlado larga duración
- 2 set de separadores de dedos para pedicure Sally Hansen
- Un set de 2 limás para uñas Sally hansen (son buenísimas)
- 1 set de esmalte adhesivo Sally Hansen. Incluye stickers, lima, palito de naranja e instrucciones

Los premios fueron donados por... Mi! ahah esta vez los premiso vienen directamente de mi para ustedes con mucho cariño!

Para participar hay 3 bases.
- Dejar un comentario en este post, para darles un numero de sorteo
- Ser fan de la página de Facebook Nico compulsiva dando click Aquí
-Compartir el concurso de manera pública en tu facebook bajo esta frase "Participo por un kit Sally Hansen con Nico Compulsiva" contando ¿Por qué lees o sigues Nico compulsiva? 

El tercer paso es super importante, ya que el comentario más ingenioso de los compartidos en face llevará un premio sorpresa!
La ganadora de el kit será elegida al azar! Mediante Random.cl o por sorteo de papelitos según si ese día estoy decente para fotos XD
El concurso está abierto para todo Chile!
Y pueden participar hasta el Domingo 16 de Febrero! a las 22:00
Que les parece? Les gusto el premio?


Besitos y suerte!
Nico

16 comentarios:

  1. Yo quiero participars y ganarrr y como dije en un comentario que no se publico porque soy 0tecnolica para mis adentros soy compulsiva como todas y bien felizzzzz :-D

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero participars y ganarrr y como dije en un comentario que no se publico porque soy 0tecnolica para mis adentros soy compulsiva como todas y bien felizzzzz :-D

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero participars y ganarrr y como dije en un comentario que no se publico porque soy 0tecnolica para mis adentros soy compulsiva como todas y bien felizzzzz :-D

    ResponderEliminar
  4. Genial los premios.....quiero los Salon Efects...me encantaría probarlos....Me encanta el blog y los tipos de productos que haces reviews. Felicitaciones por la cantidad de visitas...que sean aún mas...saludos

    ResponderEliminar
  5. Hahaha, que cool que te vaya tan bien en el blog Nico, Felicidades :3

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ganar u_u
    facebook.com/danniz.rz
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Outlet Productos Natura9 de febrero de 2014, 15:02

    yo participooooooooooooo pero no tengo blog da lo mismo???

    ResponderEliminar
  8. Yo quierooooooo participar nicoooo

    ResponderEliminar
  9. Yo quierooooooo participar nicoooo

    ResponderEliminar
  10. que chulooo tu blog ! me quedo como seguidora del tirón! espero que tu puedas hacer lomismoen el mio te espero por mi blog besiitos!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Jumbitos