19 agosto 2013

Mascarilla de algas verdes de BO Laboratories


Hoy quiero hablarles sobre esta crema de tratamiento que compre en la feria verde hace harto tiempo. De hecho hace mucho que debí hacer el review
Primero les cuento que BO laboratories es una marca chilena que se especializa en la producción de cosméticos enriquecidos con algas marinas del sur de Chile, las cuales vienen integras con todos sus beneficios de nutrición. Además los productos de esta marca no tienen químicos nocivos ni derivados del petróleo, justo lo que busco para ser feliz :D
A pesar de ser artesanales la presentación de estos productos es bastante menos artesa que la de marcas similares. Aún así sus precios no son más elevados que los de otras marcas, esta mascarilla según recuerdo me costó entre 3 y 4 mil pesos.

Como pueden ver, en sus ingredientes no hay parabenos ni cosas raras, tampoco siliconas. En verdad de todas mis mascarillas es una de mis favoritas en cuanto a ingredientes.

La presentación también me agrada bastante porque tiene dosificador, lo que la hace muy fácil de usar en la ducha, al apretarlo sale una cantidad pequeñita como la que ven aquí
Con apretar 3 veces el dosificador tengo para mi pelo húmedo cuando la uso reemplazando el acondicionador
Y con unas 5 veces me basta para el pelo seco como pre champú

Siempre pruebo mis mascarillas antes y después de la ducha,  y esta funciona mucho mejor usándola tal cual como dice en las instrucciones, masajeando y dejándola por 5 minutos luego de lavar el cabello (lo que nos demuestra que si hiciéramos siempre las cosas como se supone deben hacerse, todo nos saldría mejor XD)
También obtengo buenos resultados cuando la dejo mucho rato antes de enjuagar, pero no es tanta la diferencia, así que definitivamente es de acción rápida, ideal para las apuradas (como yo)

Su aroma me encanta, y su textura es muy curiosa,  espesa pero fluida y con pequeños granulos

 En verdad está entre las mascarillas que se robaron mi corazón, pero no puedo excederme en la cantidad a utilizar o mi pelo queda algo pesado, esto debido a las propiedades nutritivas de las algas, creo que realmente sería maravillosa para alguien que tenga el cabello muy dañado, por que otorga suavidad máxima, mucho brillo, hidratación, peso y forma al pelo.. y todo esto sin siliconas!
Yo feliz, cuando la uso. Mi pelo brilla huele rico, tiene forma sin quedar aplastado y esta muy muy suave.


De verdad, si han maltratado su pelo y necesita reparación full, pruebenla! se acordarán de mi, le tengo demasiada fe

La encuentran acá... https://www.facebook.com/BOLaboratoires


He decidido implementar una campaña de intercambio de "muestras" de productos, es decir yo les doy un poquito de algo mio y uds me dejan probar algo suyo que yo no tenga, así nos ahorramos de comprar sin saber, y todo es más económico, ecológico y menos disparatado XD
Haré la lista de todo lo que tengo para probar... les tinca participar?
Besos!
Nico





3 comentarios:

  1. Me tinca participar, lo encuentro chori pero lata que soy del surshhhh :c

    Con respecto a tu pelo... eres rosalba? juro que te lo veo muy largo! Siempre expones productos bacanes para el pelo :D

    Hace una semana en Talca hubo una feria del fosis y me acordé de ti con tanto producto naturista para el pelo, me llevé a casa una mascarilla capilar de miel y jojoba

    Saludos Nico

    ResponderEliminar
  2. Tendré el cuenta el dato, me decoloré para teñirme rojo y me quedo un poco seco!

    ResponderEliminar

Jumbitos