09 junio 2013

TAG: 50 cosas sobre mi

Hola! vengo con otra entrada.. porqué soy una irremediable desvelada :(
Ni siquiera sé si yo tengo 50 características XD, pero nada se pierde con probar, y aquí vamos:

1.- Nací el 19 de septiembre
2.- Mi profesión es ser diseñadora, pero no ejerzo por que tengo muchos otros proyectos en mente
3.-Mis padres querían que estudiara Ingles, pero no lo hice por que no era un desafió y además no me gusta, solo lo encuentro fácil
4.- Mi mejor amiga se llama Eveling y nos conocemos hace chorrocientos años
5.- Pololi y yo vivimos juntis hace un año y medio en departamento en providencia, amo mi casa <3
6.-Nadie me cree, pero mi pelo no es mi obsesión, es solo un hobby
7.- Soy una mimada y consentida atroz. Por mami, por papi, por abuelito, por suegri y pero por sobre todo por pololi  <3
8.- Odio quedarme sentada lamentándome, si algo no me sale me paro y lo consigo
9.-Pololi y yo nos ennoviamos hace 3 años y medio
10.- No creo que quiera casarme
11.- No me gustan los niños y no quiero tener hijos, tengo demasiados otros proyectos para mi vida y ser madre no es uno de ellos.
12.- Trato de no mirar mal a nadie pero los flaites me dan miedo, desagrado y rechazo
13.- Me carga que la gente critique a los gays diciendo que no son responsables con su sexualidad, cuando yo veo adolescentes con uniforme embarazadas todos los días
14.-No tengo problema en decir que me encanta el rosado, ir de compras y arreglarme, pues eso no me hace menos inteligente que nadie, la gente que me conoce y ha hablado conmigo lo sabe.
15.- Odio que las personas sean prejuiciosas conmigo solo porque supuestamente tengo todo lo que quiero, ya que eso no me hace mejor ni peor. Y no condiciona quien soy ni como pienso
16.- No me gusta que las personas se las den de sociales cuando jamás han hecho nada por ayudar a nadie. Yo lo he hecho y sé que las personas que viven carencias, necesitan hechos, no lastima
17.- Me dan ganas de pegarle a la gente que cree que dando me gusta en facebook va a ayudar a la gente de África
18.- Mi grupo favorito es Pulp. También me gusta Blur, Suede, Kaiser Chiefs, Coldplay y Cansey de ser Sexy
19.- Amo la ropa, los zapatos, los accesorios y los cosméticos. Compro donde me guste, pues estudiando diseño aprendí a fijarme en la calidad, no en la marca
20.- Mi color favorito es el blanco
21.- Sufro de hipotiroidismo, síndrome del túnel carpiano, hiperlordosis y una lesión en la cadera derecha
23.- Pololi y yo tenemos distinta: Religión, tendencia política, visión social, carácter, nivel de tolerancia etcetc. Aún así esto funciona XD
24.- Le temo a los temblores, cortes de luz, truenos y a Voldemort  XD(Ridiiicula)
25.- NO ME GUSTA EL SUSHI, GUACALA
26.- Tengo una pequeña perrita llamada Sofía
27.-  Soy la mata-arañas oficial ya que no me dan miedo
28.- Soy obsesiva y extremadamente organizada
29.- Tengo una agenda donde anoto TODO 
30.- Soy muy gastadora, lo cual herede de mi madre
31.- Estoy a favor del aborto, lo cual no significa que sea pro aborto, si no que estoy a favor de la libre elección
32.-Mis padres son profesores
33.- Tengo muchísima personalidad, no me da vergüenza hablar en publico, disertar ni reclamar
34.- Me considero eficiente, no tengo tolerancia ante la inoperancia de la gente y por eso soy reclamona
35.- Si veo algo que quiero, tengo que tenerlo!! obsesiva a full hasta que lo consigo
36.- Aunque ahora soy independiente, aún soy él bebe de la casa :B
37.- Tengo manos y pies muy pequeños
38.- Y ojos muy  grandes
39.- Odiaba a mi curso del colegio, cuando salí no volví a ver a casi nadie
40.-Mi programa favorito es cuponmania XD
41.- Me encanta la ropa interior linda, los pijamas, las ballerinas y los vestidos
42.- Mi comida favorita son las Humitas
43.- Amo la mostaza
44.- Se me da muy bien cocinar, todo tipo de cosas
45.-  También amo hacerle masajes capilares a la gente, peinarlas y lavarles el cabello
46,. Tengo una obsesión con los perfumes y con que las cosas huelan delicioso
47.- Duermo muy poco
48.- Amo las películas tontas como despistados, legalmente rubia y el diablo se viste de Prada
49.- Mi perro usa ropa, duerme dentro de la cama, le hago masajes y le pongo moños

50.- Odio acampar, las cosas rusticas y todo lo que signifique incomodidad.

Esto es lo más random que he hecho, creo que ahora dormiré XD

Saludos

20 comentarios:

  1. esto nos ayuda a conocernos mas!!! me gusta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy obsesiva a morir.. y mi pololo se ríe xd creen que es algo loco, pero no, solo eres más decidido y sabes lo que quieres y que eres capaz de alcanzarlo. Es mal visto, pero, te hace distinto nomás.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gustan los niños! no los descarto del todo, que se yo quiza a los 30 las hormonas me jueguen una mala pasada xD
    Pero siempre la gente se horroriza cuando digo que no quiero crías, es como si mi vida no tuviese sentido para ellos xD
    Te banco en todo! :3
    Siento que te quiero hahahahah <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahaha sii te miran como si fueras una desnaturalizada. Preferirán que tengamos hijos que no queremos? eso si sería desnaturalizado xD

      Eliminar
  4. Me siento identificada con lo devla compulsión por las cosas xD yo también soy obsesiva y si quiero algo hincharé mil años hasta tenerlo jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Somos parecidas en hartas cosas!
    A mí también me enferma la inoperancia de la gente xD
    Y bueno, parecidas en varias otras cosas, pero la mayoría ya las cachaba :3
    Saludos Nico! Nos vemos mañana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh ya nos vimos :B lo pasamos bien.
      Y pucha yo hablo tanto que ya cachas todo de mi =(
      Besitos

      Eliminar
  6. Jjaja me gusto tu entrada tambin anoto todo en agendas y amo las peliulas tontas xd las veo siempre jajajaj

    Saludos mujer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como una via de escape... ver peliculas mensas y relajarse

      Eliminar
  7. tenemos muchas cosas en comun ^^
    porcierto tengo qe decirte que me encanta tu pelo
    he visto algunas fotos por ahi y se vee que es bello
    brillante y sano ya me gusteria a mi tener el pelo como el tuyo ;)

    te sigo :)
    te espero en mi blog

    un besito desde Italia
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. jajaj me identifiqué con muchas cosas, excepto con lo de que el inglés es fácil. En realidad pensaba así hasta que me metí a estudiar lingüistica y caché que era totalmente más complejo de lo que me había imaginado xD pero me encanta, y que bacán que tu hayas seguido lo que querias y no lo que te dijeran que hicieras :) saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj, yo comence a estudiar y cada vez me di mas cuenta de lo fácil que era el ingles.. me alegro d eno haberlo estudiado
      Y sii menos mal que estudié lo que yo quería aunque mis padres nunca me impusieron nada
      Besitos

      Eliminar
  9. Me encanto esto, por eso lo hice y te mencione en mi blog
    tenemos muchas cosas en común y que suerte que seas tan mimada :3
    a mi tampoco me gustan los niños, solo mi sobrina. incluso me molestan jaja
    saludos Nico!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que hiciste el Tag y veo que tenemos algunas cosas en común, sabes que yo tampoco podría acampar? soy muy ciudad, comodidad, las compras y eso jajaja xDDD

    ResponderEliminar
  11. Weona cuentera! Eres una paaabre tipa que no le ha ganado nada a NADIE! todo lo que sale de tu boca no es nada más que mentiras, que triste ser popular en toodos los grupo de facebook (tanto tiempo tienes?) Solo por ser arrogante y engreída con cosas que ni tu misma te crees. En nuestro grupo LOCAS POR EL MAQUILLAJE ya todas te descubrieron jajajajajaja. Empecemos... a todas les dices q eres secretaria bilingüe (que te falta la tesis), en otro grupo hablas pestes de las secretarias, que son flaites, etc... como entender tu doble estándar?
    Vives en Providencia? Mentiraaa vives en el metro Santa Lucía hacia el sur
    Vives en un loft? Mentiraaa viven en un duplex último de rasca y feo!( se te olvidó que subiste fotos de tu "nidito" en otro grupo?)
    Tienes dos carreras? Mentiraa!! ninguna! Jajajaja patética
    Que eres maquilladora? Y usas maquillaje maybeline? Y cosas últimas de rasca? No eres tan abc1? Wuajajajajja
    Que chucha es POLOLI?? acaso te avergüenzas de tu condición sexual? Se dice mi POLOLA y punto!!!

    DIME LO QUE TE JACTAS Y TE DIRE LO QUE CARECES!
    Debes vivir en una media agua con tu familia de Pudahuel o en la periferia! Atrohh gaia! Pituca sin lucas solo en tu imaginación
    deberías cambiarle el nombre a tu blog a MENTIROSA COMPULSIVA !!

    ResponderEliminar
  12. Entonces si no estudiaste inglés porque lo encuentras fácil, supongo que sabes hablarlo y escribirlo a la perfección, jeje... Otra cosa, "El diablo viste a la moda" no es para nada una película tonta, Por favor.

    ResponderEliminar

Jumbitos