17 enero 2013

Exfoliante suave para puntos negros Clean & Clear



Hola niñas! Como están  Yo media desaparecida ya que los últimos días estuve en casa de mi mami (L) y allá solo me preocupo de flojear y regalonear

Hoy vengo a contarles sobre un producto que llego a mis manos por casualidad, ya que a mi pareja se lo compró su mamá, yjamas lo usó.. o lo usa cuando se acuerda que es lo mismo por que no se acuerda nunca XD. Se trata de limpiador exfoliante de la marca clean & clear, firma que se especializa en cuidado de pieles grasas y con acné. 
Mi piel no es grasa, podríamos decir que es mixta tirando a muy seca en algunas áreas  y tampoco sufro de acné más que uno que otro granito loco que me sale por las chasquillas cuando hace calor, pero aunque tengo la suerte de poseer buena piel. Eso no me libra de necesitar una buena exfoliación semanal o de que me salgan puntitos negros si me descuido, y los odio.

Este exfoliante a diferencia de otros que he probado, es una crema, no un gel, y su textura es muy suave, se supone que puede usarse diariamente, así que a esto atribuyo su formato menos agresivo. Posee unos granulitos de silicona lo cual es super importante, ya que los exfoliantes "naturales" como las cascaritas, el salvados o semillas, si bien limpian de maravilla, son un desastre para la piel, ya que raspan y provocan pequeños rompimientos que aunque no se notan a primera vista, harán su aparición cuando la piel empiece a envejecer. Me ha tocado mucho maquillar a niñas con la piel limpia, pero muy ajada y debilitada  y ese daño ya no se puede reparar. Por eso siempre he huido de algunas maravillas que no lo son tanto como la famosa apricot scrub que use una sola vez y sentí como que me pasaba un rallador por la cara.
Por eso es super importante fijarnos en uqe nuestro exfoliantes de rostro sean suaves y tengan acido glicolico, o alfa hidroxido o esferas redondas, no trocitos, para cuidar la piel y no dejarla peor. A diferencia de lo que se cree, una piel más grasa no necesita una exfoliación mas agresiva. Los exfoliantes fuertes dejemoslos para los pies y piernas y otras areas
En fin, este exfoliante es de color blanco-azuloso y tiene unas pequeñas esferitas azules en cantidad bastante respetable. Y rinde bastante, yo uso una cantidad como la de la foto para el rostro cuello y escote, lo uso una o dos veces por semana y me ha durado 4 meses


Al contacto con el agua la crema hace una espuma suavecita que lamentablemente no tiene esa sensacion fresca o media mentolada que te dejan otros exfoliantes. Yo no la hecho de menos, pero siendo este un producto para piel grasa creo que la sensación de frescura es algo importante, ya que si bien renueva la piel, no se siente la cara "como nueva" al enjuagarla. 
Otro punto en contra es que se supone que es súper suave y yo noto que me enrojece un poco la piel cuando lo aplico, lo cual no es nuevo pero no lo esperaba de este producto supuestamente no agresivo, quizás se deba a que mi piel no necesita tanto control de grasitud.


En fin, la cara queda limpiecita, y muy suave, además me gusta que deje mi piel iluminada y no toda opaca y reseca como me pasa con exfoliantes mas fuertes. Si ayuda a los puntos negros.. no lo sé.. al menos algo los previene pero si sufren de estos o tienen la piel grasa.. olvidenlo! no controla la grasitud,  ni matifica, y como dije no deja sensacion fresca , diria que hasta es como para piel seca.


Piel limpiecita y afortunadamente no opaca

En fin me gusta, pero no lo compraría  además es un producto para pieles adolescentes y y ya no tengo esos problemas de cutis, me gusta si lo poco agresivo que ayuda a que mi piel no quede seca, creo que si encontrara en otra marca uno distinto pero con la misma textura, me gustaría más.

Saludos y que tengan un excelente fin de semana.

Compulsiva

12 comentarios:

  1. Piola. Nada más que decir jaja
    Ni idea si esa marca será testeada en animales, haré un pequeño research para ver qué onda. Aunque por lo que cuentas, no sé si me tinca mucho...
    Hace un tiempo me comentaste que el exfoliante "físico" era re malo para la cara, y hace poco me compré un jabón para piel grasa de chocolate con arcilla. Fue un fiasco, me acordé altiro de ti cuando sentí que mi carita quedaría en los huesos de puro rasparla... Te haré caso mejor =) Hoy tengo que ir a buscar un jabón de afrecho que se supone que me hará super bien en la piel grasa =)
    Saludos Nico, nos vemos luego :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno el jabon de afrecho, aunque nunca he usado uno en la cara. Creo que una vez lo use en la espalda y me hizo super bien, pero hace años
      Saludos !

      Eliminar
  2. Odio esta marca, nunca tuve buenos resultados!...
    TE SIGO DESDE YA, espero puedas pasar por el mio tambien, me encantó tu blogg!
    un besoooote!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco XD quizas por que mi piel ya no es adolescente ._.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Yo tengo este exfoliante, me lo regalo mi mamá y en verdad no lo encuentro ninguna maravilla, creo que me gustaba mucho más el St. Ives apricot que tenía antes :P
    Buen blog! te sigo, un abrazo!

    http://theglamdalliance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamas usaria apricot scrub en la cara =)
      Ssludos gracias por pasar

      Eliminar
  4. estoy buscando uno para eliminar los puntos negros de mi nariz y no encontre ninguno bueno, seguire en la busqueda =(

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
    pasate por mi blog, hice un post diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dificil! parece que solo una buena limpieza facial sirve para eso

      Saludos!

      Eliminar
  5. Me gustan un montón los esfoliantes son geniales para el cuidado de la piel!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. definitivamente lo compraré, no tenía idea que existía este producto y la vez que ocupé otro de esta línea para piel grasa me resultó bastante bueno. no se, mi piel es algo rara xD el apricot de st ives como que ya no me hace nada :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene de bueno es que es super suave!
      Saludos guapa!

      Eliminar

Jumbitos